XPMRadio Online.

lunes, 8 de abril de 2013

Revista Digital Xicotepec Pueblo Mágico.


Hola Queridos Lectores, hoy comenzamos una aventura extraordinaria al publicar la PRIMERA REVISTA DIGITAL DE DESCARGA GRATUITA, diseñada para que la disfrutes en tu hogar, oficina, trabajo o en un internet público, y como su nombre lo indica, es de descarga gratuita, es decir, la puedes bajar en algún sitio donde haya acceso a internet y si lo decides, puedes imprimir su contenido y compartirlo abiertamente con quien tú quieras sin que este se considere o se persiga como un delito por derechos de autor.

Fue un arduo trabajo de consulta, de visitas personales y de insistir una y otra vez con todas las personas que colaboran con la Revista Digital Xicotepec Pueblo Mágico, en especial con las chicas que han aportado su imagen para que esto tuviera más realce al momento de publicarla.

Es de nuestro interés que este formato se difunda ampliamente en las redes sociales y te pedimos que la compartas con tus familiares, amigos, compañeros de escuela o trabajo, con tus conocidos y contactos en este amplio y maravilloso mundo del internet. Al tener esta herramienta de difusión a nuestro alcance, hemos decidido utilizarlo de manera productiva para acercarte algo de lo mucho que queremos compartir con todos ustedes, desde un pequeño niño que se conforma con que le lean algún cuento, o los consejos en tecnología, o alguna receta que quisieras llevar a la mesa a la hora de comida, o alguna reflexión que te lleve a pensar más en la parte humana y sensible que todos traemos por naturaleza, o quizá enviar algún saludo a una persona querida que extrañes, o leer las recomendaciones para que veas una buena película en casa, algo que te invite a escuchar música diferente, sacarte una buena carcajada y alegrarte el día con algún chiste, o simple y llanamente buscar en nuestra sección de cupones alguno que te interese y te pueda ayudar un poco en tu economía.

Xicotepec, ahora denominado Pueblo Mágico, es un lugar maravilloso donde se vive tranquilo, se come delicioso y las personas que nos visitan se enamoran de su clima, su cultura, y de los más importantes: DE SU GENTE. No queremos dejar pasar de largo esta advertencia: tenemos que prepararnos más y mejor todos los días, para que el turismo que nos visite sea todavía más, no solo en la Feria, o el Día de San Juan Bautista Santo Patrono del Pueblo, o de algún evento especial, de esos que escasamente tenemos por aquí, si se pudiera, todos los días. Es una labor en conjunto entre Población y Autoridades Municipales. Nosotros contribuimos con este pedido al publicar esta Revista Digital, que como ya se mencionó, de descarga y  difusión gratuita, lo que te toca a ti ahora, es ayudarnos a darle difusión compartiendo y porque no, en algún número de la Revista, participar con nosotros publicando algún artículo que nos ayude a hacer más grande y más amplia, nuestra gama del público que la pueda leer.

Así pues, te dejamos este primer número y esperemos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos realizándola.

Esperemos que sea de tu agrado y nos vemos en el próximo número, que por cierto se publicara los días 5 y 20 de cada mes.

Hasta Pronto.

Atentamente.

Colaboradores:
Revista Digital Xicotepec Pueblo Mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario