XPMRadio Online.

lunes, 22 de abril de 2013

Revista Digital Xicotepec Pueblo Mágico No. 2


Bienvenidos nuevamente queridos lectores.

Este es el segundo ejemplar de La Revista Digital Xicotepec Pueblo Mágico, y como todo ser viviente, estamos en el proceso de adaptarnos a las necesidades que surgen todos los días en este estupendo espacio que nos han guardado en sus predilecciones.

Este mes es Mes del Niño, aquel que con toda inocencia va conociendo poco a poco su entorno, va haciendo nuevos amigos, va experimentando con lo que su medio ambiente le proporciona, cantidad y calidad. Ese que con esperanza desea un lugar mejor para vivir, para aprender, para ser útil a una sociedad que de pronto, los deja a la deriva y sin ilusiones.

A nosotros, los adultos, los pensantes nos toca trabajar y duro, muy duro, para dejarles un lugar donde ellos puedan desarrollarse mejor y plenamente, lejos de todo aquello que pueda causar daño y perjuicio, lejos de las penurias económicas, políticas y sociales que se experimentan no solo en el lugar donde vivimos, sino en todo el mundo.

Enorme cantidad de niños en el mundo sufren de maltrato, esclavitud laboral y sexual, sin valores y sin los motivos necesarios para ser tan grandes como alguna vez en sus sueños quisieron ser, para tener una familia, hijos, educarlos y enseñarles todo lo maravilloso que puede ser la vida, si tan siquiera contáramos con lo mínimo necesario para vivir.

Nosotros, los que hacemos con enorme gusto esta Revista Digital Xicotepec Pueblo Mágico, estamos en una etapa que somos como niños, conocemos nuevos amigos, tenemos nuevas ilusiones, deseamos tantas cosas y soñamos con un lugar mejor para nuestros hijos, sobrinos o nietos.

Cada día que nos amanece, agradecemos la oportunidad de hacer algo positivo por nuestro entorno, viendo, sintiendo, denunciando, ayudando en lo que podemos y luchando por lo que queremos.

Te invitamos a ti que nos lees cada 15 días, a que te unas en esta lucha por el mejoramiento de nuestra calle, colonia, escuela, en especial, de este maravilloso lugar que nos ha tocado estar y vivir: XICOTEPEC PUEBLO MÁGICO. Ya no es hora de solo criticar, es HORA DE HACER ALGO, de en vez de OPONER, ES MEJOR PROPONER, pasar de la palabra a la acción.

Pues que en toda la vida, y en especial en este mes de Abril, seamos otra vez como niños, con ilusiones y esperanzas, volvamos a ser hijos, amigos, compañeros de andanzas y aventuras y digamos con amor e ilusión: VIVA LA VIDA.

ATENTAMENTE:

COLABORADORES:

REVISTA DIGITAL

XICOTEPEC PUEBLO MÁGICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario