XPMRadio Online.

jueves, 7 de marzo de 2013

Exigen en Inglaterra firmar un reporte a un perro policía.


No solo en México suceden cosas extrañas como el chupaclaras o la jauria de perros que asesinaron y violaron en iztapalacra, en Inglaterra obligaron a un perro policia a escribir un informe de su participación en la detención de un delincuente. ¡Hazme el favor!

Londres ─ El perro de nombre Peach, fue cuestionado por el personal del Ministerio Público de Dozy Crown en Reino Unido quienes pidieron que relatara los detalles de la detención donde ayudó.

Escribieron a "Peach PC" exigiendo una respuesta, a lo que su entrenador explicó que no había Peach PC (Policía humano), que se trataba de un PD (perro policía).

A pesar de la explicación de su entrenador las peticiones del reporte escrito no cesaron, situación que lo hizo perder la paciencia y escribió una declaración en nombre del can policía, en la que escribió: “Lo perseguí”. “Lo mordí”. “Chico malo”. “Con sabor”.

“Buen chico”. “Peach buen chico”. Dicha declaración fue “firmada” con la huella de la pata de Peach.

La “evidencia” fue publicada en varias cuentas de Twitter, incluyendo la de la policía de West Yorkshire y Durham, en la que se establece que la edad del testigo es "cuatro" años y que su número de identificación es PD4341.

La declaración fue revelada en la Cop Humor y One páginas policiales de Facebook, lo que propició una rápida difusión a través de la web.

El mensaje se publicó con el título: "CPS exige una declaración de Peach, incluso después de se aclaró que se trataba de un PD (perro policía).

Cientos de personas, entre ellas muchos policías han comentado la foto de la declaración. PC Andy Hill, de la Policía de Staffordshire, compartió la foto en su página de Facebook que dice: "Absolutamente amo esto"

PC Mark Tissington, de West Midlands Police, quien se cree que fue el primer oficial que compartió la imagen de la declaración de Peach, se ha referido a sí mismo como integrante de la unidad de disciplina interna.

Foto de la declaración de Peach PD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario